Ciudad de México, 2 de Julio de 2007.
TUVE UN SUEÑO...
Martin Luther King
C. LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Los trabajadores de Monitor queremos un país de leyes. Refrendamos su compromiso hecho ante los mexicanos porque así sea.
Como usted mismo pudo confirmar personalmente en su calidad de abogado, el Juicio y la Sentencia realizado en México, y supervisado internacionalmente para evitar corrupción en la aplicación de la Justicia; otorgó la razón a Radio Monitor en el conflicto con Grupo Radio Centro desde hace más de tres años. Decisión que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló. Consideramos que es momento de demostrar en los hechos que la ley en México vale y se aplica para todos.
Nos dirigimos a usted como el presidente de todos los mexicanos, no en la búsqueda de privilegios o favores políticos, sino en el ánimo de que usted, como jefe de Estado, no omita una sola de las obligaciones que contrajo al protestar hacer valer la ley y respetar nuestra Carta Magna.
Le recordamos sus sueños, cuando por convicción decidió emprender acciones por un México democrático en el que, difícilmente podrá olvidarlo, pintó bardas, boteó, acudió a mítines y manifestaciones. Al mismo tiempo y desde otra trinchera Radio Monitor apiló también tabiques dando voz a los más débiles, denunció a quienes abusaron del poder y contribuyó a la formación de una ciudadanía participativa.
A usted, como el presidente del empleo, los trabajadores de Radio Monitor le pedimos su voz y no su silencio ante lo que ahora nos aqueja. Cientos de familias dependen de esta empresa cuyo único interés durante más de tres décadas ha sido servir a México. La memoria social nos reconoce como los pioneros en la industria de la radio de un periodismo, que no tenía cabida en los espacios públicos, como en su tiempo tampoco lo tenían todas las corrientes de pensamiento político.
Apelamos a su investidura para resolver dentro de los cauces legales, un conflicto que está lejos de ser exclusivamente entre particulares. En sus manos está asumir la responsabilidad, que en el pasado se evadió, a fin de tener un México con medios de comunicación sin intereses ajenos a la libertad de expresión.
Por nuestra parte, continuaremos defendiendo con dignidad a Radio Monitor, convencidos de que más allá de ser nuestra casa de trabajo, representa el espacio de los ciudadanos, por los ciudadanos y para los ciudadanos. La confianza la ganamos con hechos.
Orgullosamente, los cientos de trabajadores y colaboradores de Radio Monitor.
AL SERVICIO DE LA VERDAD POR MÉXICO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario