Hola amigos que nos visitan. Antes que nada quiero desearles que este año nuevo sea de lo mejor para ustedes y sus familias, que los proyectos que tengan en puerta se cumplan, que no se queden sólo en deseos.
Sólo que en este año para muchos de nosotros nos será más complicado por todos los aumantos que se vienen de impuestos, gasolinas, gas y lo que se derive.
En estos últmos meses le he dicho a la gente: "pero qué tal tú votaste por Calderón", e inmediatamente reparan... "No, ni lo mande Dios". Me pregunto yo: si nadie votó por Calderón... ¿cómo ganó?.
Ya lo decía nusstro Alex Lora "Nos suben la renta, nos suben la luz,nos suben el agua, la leche también, subieron la mota, también el alcohol y ahora el 2%... ¡¡qué poca madre!!"
"Bonito" regalo de fin de año y comienzos del 2010 nos dieron estos señores que nos "gobiernan". Como bien sabemos con los aumentos a las gasolinas se incremantarán los costos de todos los productos de primera necesidad y de todos en general.
Señor Calderón, le pregunto: ¿no dijo que iban a aumentar la gasolina a partir del 2010, por qué la aumentó dos veces antes del fin de año?.
Sólo porque mi educación no me lo permite, sino ya les hubiera dicho que son unos hijos de la chin..., pero no puedo, no puedo.
Ahora bien, ya párele a sus anuncios de radio en donde dice que "vamos a salir adelante", cómo se le ocurre decir eso cuando en realidad nos está llevando el tren. Ya del empleo mejor ni hablamos. Lo cierto es que México es el país que menos crece de Latinoamérica.
Y a ese ritmo la verdad no creo que en los tres años que le restan de gobierno haga algo, estamos en la decada perdida del PAN. México echó a la basura esos años y ustedes nos hundieron más en la crisis.
Es espelusnante ver los "logros" que ha tenido México en materia económica, pero qué tal, a recortarle al presupuesto a educación, salud, ciencia y tecnología, alimentación, los sectores básicos para el desarrollo de un país. Yo quisiera ver que le recorten el presupuesto a los sueldos y gastos de los políticos y a los partidos, pero eso sabemos que nunca va a suceder. ¿Dónde está la austeridad?
Cuándo será el día en que de verdad se pongan las pilas y empiecen a hacer algo por este país lleno de riquezas de gente trabajadora a la cual con tantas crisis le han ido minando sus deseos de salir adelante; con gente preparada y buenos científicos que prefieren irse a otros paises a trabajar porque aquí no se les da el apoyo y el reconocimiento que merecen; emresarios que mejor se van a otros lugares del mundo a dar empleos.
Mañana le sigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario